Remedios caseros para el dolor de muela
La aparición de dolor de muelas es consecuencia de una violación significativa de la estructura del diente. La causa del dolor es la penetración de la infección a través de la parte dura hasta la pulpa. El tratamiento oportuno ayudará a evitar este problema. Sin embargo, el dolor casi siempre llega de forma inesperada, en la mayoría de los casos fuera del horario laboral de los médicos. Por ello, puedes intentar superar el dolor de muelas por tu cuenta con estos remedios caseros para aliviar el dolor de muelas que te traemos especialmente para ti.
Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros
Hasta la fecha, son muchas las personas que se han encontrado al menos una vez con un dolor de muelas. Aparece de repente, en el momento equivocado y, por regla general, no desaparece por sí solo. Debido a los prejuicios, estas personas que padecen el dolor de muelas intentan retrasar la visita al dentista hasta el final, tratando con todo tipo de remedios caseros para deshacerse de un dolor de muelas.
En dichos casos, cuando no puede o quiere ver a un médico al instante, las recetas y remedios caseros para eliminar el dolor de muelas será tu mejor aliado.
Remedios caseros y naturales para los dolores de muela:
- Use una decocción de salvia, enjuague su boca con una composición aún tibia, manteniendo el líquido cerca del diente el mayor tiempo posible. Enjuague 4 veces durante 20 minutos.
- Puedes usar cáscara de cebolla como remedio casero para el dolor de muela en modo de enjuague. Se elabora en agua hirviendo, se deja reposar un rato y se filtra. Luego, con la decocción resultante, enjuague la cavidad bucal 3 veces durante 10 minutos.
- Propiedades asombrosas, mantiene en sí mismo una remolacha roja ordinaria (cruda). Coloque una rebanada en la fuente del dolor y manténgala presionada hasta que llegue el alivio.
- Una hoja fresca de Kalanchoe también es efectiva y muy recomendada entre los remedios caseros para los dolores de muelas. Basta con amasarlo y ponerlo sobre el diente. El jugo actúa directamente, aliviando el dolor y desinfectando el área de aplicación.
- En presencia de un hueco en la muela, puede tomar un algodón común empapado en aceite de clavo y aplicarlo en la fuente del dolor.
- Si el nervio del diente está abierto, entonces necesita un hisopo de algodón, que primero debe humedecerse con una solución de ácido fénico. El dolor desaparece rápidamente, pero ese algodón debe cerrarse, de lo contrario, la solución puede comenzar a destruir los dientes sanos. Puede cerrar el algodón puesto con cera o con otro algodón que haya sido empapado en un colodión. El algodón puesto se saca a los 2 días, si el dolor ya no se presenta, se pone un nuevo algodón y se va al hospital a colocar un empaste.
Cómo aliviar un dolor de muelas usando novocaína
Necesita 200 ml de novocaína (10% de concentración, si es menor, entonces necesita una cantidad correspondientemente mayor, si es mayor, una cantidad menor), 1 clara de huevo y una cucharadita de sal. Batir todo junto y enjuagar la boca durante unos minutos. La herramienta novocaína es muy efectiva para calmar el dolor de muelas.
Clavel para el dolor de muelas
Un método bastante efectivo para eliminar el dolor de muela es el uso del clavel. Es un agente analgésico bactericida. Los clavos deben triturarse en polvo (es recomendable agregarle unas gotas de aceite de clavo) y aplicar la suspensión resultante al diente mientras mantiene la composición en el lugar correcto con la lengua. Después de un tiempo, el dolor pasará.
Métodos probados como los mejores remedios caseros para dolor de muelas
Para el dolor de muelas este remedio casero es realmente efectivo y consta de dos ingredientes. La primera tintura: en una proporción de 1 a 5, vierta vodka en la raíz de cálamo y déjelo en infusión durante 10 días.
La segunda tintura son 15 gramos de propóleo (que hay que triturar) por cada 100 gramos de vodka. También se infunde durante 10 días. Ambas tinturas deben almacenarse en un lugar fresco y oscuro.
Uso: tome una cucharada de cálamo (tintura) y media cucharada de propóleo (tintura), mezcle y enjuague la boca con la mezcla resultante durante 10 minutos. Después de enjuagar, la mezcla se debe escupir.
Uno de los peores tipos de dolor de muelas es el dolor de corona. Es imposible resolver el problema por influencia directa: no hay acceso y el tiempo se prolonga lentamente.
El remedio casero para este tipo de dolor de muela es simple: debe mezclar una cucharadita de soda y sal de mesa de molienda excepcionalmente fina y cepillarse los dientes con este polvo 3 veces al día. Sin embargo, enjuagar la boca después del cepillado solo es necesario después de 10 minutos.
0 Comentarios