Dieta para limpiar el hígado con remedios caseros
La limpieza del hígado con remedios caseros es una forma efectiva de eliminar toxinas y restaurar el metabolismo energético. La limpieza tiene como objetivo mantener la capacidad del cuerpo.
Para lograr el objetivo, se requerirán hepatoprotectores y remedios caseros coleréticos.
Ayudarán a limpiar los conductos biliares, restaurar las células lesionadas y eliminar los elementos nocivos que se han acumulado en el hígado.
Reglas para la limpieza del hígado con remedios caseros
Limpiar el hígado con remedios caseros a veces trae consecuencias negativas. Es importante considerar las reglas antes del procedimiento:
- Sométase a un examen médico, consulte a un médico acerca de la limpieza del hígado.
- Durante 7-14 días, cambie la dieta a una dieta baja en calorías, deje de usar cigarrillos, medicamentos.
- Libera los intestinos. Aplica 1 cucharada de aceite de oliva, vegetal 1 r/d por la mañana en ayunas. Puedes usar un enema.
- Reducir la actividad física.
Dieta baja en carbohidratos
¿Qué debo excluir en mi dieta para limpiar el hígado?:
- Harina, productos dulces;
- Bebidas carbonatadas;
- Productos semi-terminados;
- Productos de carne;
- Comida enlatada.
¿Qué debo incluir en mi dieta para limpiar el hígado?:
- Cereales, pastas;
- Sopas de verduras, verduras y frutas;
- Carnes magras, pescado;
- Nueces;
- Productos lácteos;
- Ciruelas pasas, limón, manzanas, melón, coliflor.
Importantes remedios caseros efectivos para el hígado y recetas con ellos
Con el tiempo, las escorias se convierten en una masa sólida: piedras. Alcanza tallas grandes. Se producen complicaciones: la vesícula biliar se inflama, los conductos biliares se obstruyen, se produce dolor en el hipocondrio derecho. Los remedios caseros para la limpieza del hígado pueden limpiar el cuerpo de toxinas, toxinas, normalizar el funcionamiento de los órganos y sistemas.
Vegetales y frutas para la limpieza del hígado
- El jugo de remolacha, pepino y zanahoria debe tomarse por separado o mezclarse en proporciones iguales. Durante 10 días, diluya 5-10 g de jugo en 200 ml de agua. Luego tome jugo puro en ayunas hasta 5 veces al día. El curso es de 3-6 meses.
- Picar 3 remolachas. Agregue 50 g de harina, 40 g de miel, 200 g de azúcar y 3 litros de agua tibia. Mezclar los componentes. Poner en un lugar fresco. La infusión se realiza 24 horas. Ponga en kvas 0,5 kg de pasas, 80 g de miel, vierta 0,5 litros de agua. Infundir durante una semana en un lugar fresco y oscuro. Tome 3 r / d en proporciones iguales. Por día - 150 ml. Para un curso de tratamiento, beba 3 litros de la composición. Repita la terapia 3 veces con un descanso de 30 días. El método ayuda a restaurar las células del hígado.
- Una forma suave de limpiar el hígado es la remolacha hervida. Hervir las remolachas medianas en abundante líquido. Dejar enfriar, pelar, rallar en un rallador fino. Poner en el agua en la que se hirvió. Los líquidos deben ser de al menos 1 litro. Hervir la composición durante 20 minutos, colar a través de una gasa. Recepción - 4 r / d cada 4 horas. Luego tome una posición boca abajo y descanse colocando una almohadilla térmica con agua tibia en la proyección del hígado durante 60-120 minutos.
- Con la ayuda de remolachas, zanahorias y manzanas, puede hacer un excelente remedio casero y limpiar el hígado de manera efectiva. Rallar los ingredientes y hacer bolitas. Comer antes de comer 3-4 r / d.
- Combine el rábano con aceite vegetal. Jugo en una proporción de 1:2:3 mezclado con miel, aceite de oliva. Usa 1 cucharada. antes de las comidas 3 r / d.
- Limón + rábano tienen un efecto eficaz sobre las células del hígado. La proporción de aceituna, limón, rábano es igual. Ponga la mezcla casera de componentes durante 30 días. Beber con el estómago vacío 1 cucharada. dentro de 21 días.
- Mezcle jugo de limón + rábano en proporciones iguales. Beber antes de acostarse, 1 cda. durante 21 días.
0 Comentarios