Remedios caseros para las estrías – Comprobado
¿Método casero con remedios milagrosos para eliminar las estrías de la piel? El problema de las estrías es familiar para casi todas las madres: estas "rayas" antiestéticas aparecen en la piel del pecho y los muslos, por regla general, durante el tercer trimestre del embarazo.
Sin embargo, los médicos indican una variedad de razones para la aparición de estrías: herencia, aumento de peso demasiado rápido, agrandamiento de los senos y el abdomen, lo que conduce a un estiramiento excesivo de la piel, así como cambios hormonales durante el embarazo. Pero no nos cuentan que existen remedios caseros realmente efectivos para eliminar las estrías.
Remedios caseros para las estrías 100% funcionales
Los médicos aún no han decidido cuáles de estos factores de la aparición de estrías son los principales y cuáles son auxiliares. Lo más probable es que mucho dependa de las características individuales del cuerpo de la mujer, pero son unánimes en una cosa: es mucho más fácil prevenir la aparición de estrías con remedios caseros que tratar de deshacerse de las estrías después de que aparecen.
Y el secreto de una lucha preventiva exitosa es simple: debe usar humectantes y nutritivos buenos y efectivos para la piel y hacerlo regularmente, al menos dos veces al día.
Pero no te desanimes, esto no significa que sea imposible la eliminación de las estrías luego de que invadieron tu cuerpo, y estos remedios caseros van a ayudarte:
- Loción de zanahoria como remedio casero para eliminar las estrías
Las zanahorias se consiguen en cualquier mercado y, hoy en día, en cualquier jardín de la abuela. Sugerimos aprovechar esto y usar zanahorias anaranjadas no solo para la sopa, sino también como remedio casero para las estrías en la piel.
Para hacer una loción de zanahoria, necesitarás zanahorias frescas y jugosas, un poco de agua limpia y un aceite base (puedes usar aceite de almendras o aceite de oliva).
Frotamos las zanahorias en un rallador fino, las ponemos en un recipiente de plástico, vertemos agua limpia (solo un poco, para que el agua apenas cubra las zanahorias) y lo dejamos en un lugar fresco y oscuro durante 10-15 minutos.
Luego, debe exprimir adecuadamente las zanahorias a través de una gasa y agregar un poco de su aceite favorito al agua restante. ¡La loción casera está lista para eliminar esas estrías horribles! Se recomienda guardarlo en el refrigerador y frotarlo en las áreas problemáticas dos veces al día después de la ducha. Las zanahorias contienen las vitaminas y antioxidantes más óptimos para la piel.
- Mascarilla para la piel con hoja de aloe
Para muchos, el aloe vera es tanto una planta de interior como un botiquín de primeros auxilios para el hogar. ¡En la lucha contra las estrías, el aloe también puede ser útil! Para preparar una máscara casera efectiva, debe moler algunas hojas carnosas buenas en una licuadora (no olvide lavarlas primero), luego agregue 1-2 cucharadas de aceite base a las gachas resultantes (oliva, girasol sin refinar, almendra o especial).
Se recomienda aplicar la mezcla remedio casero resultante sobre la piel durante 10-15 minutos después del baño.
- Exfoliante de café y miel para eliminar las estrías en tres semanas
Con este remedio casero para eliminar las estrías también puedes mejorar la elasticidad de la piel y la conductividad capilar con exfoliantes caseros.
Los granos de café contienen sustancias tónicas y estimulantes de la circulación, mientras que la miel tiene propiedades antioxidantes e hidratantes.
Para hacer este exfoliante casero, mezcle una cucharada de miel ligeramente confitada con una cucharada de café molido. Con la mezcla resultante, masajear la piel durante la ducha durante 5-15 minutos o realizar una envoltura. Luego, la mezcla deberá lavarse e hidratar la piel con aceite o loción.
- Uvas rojas
Las uvas rojas sin semillas no solo se pueden comer, sino que también se pueden usar como base para una máscara casera elimina estrías. Moler las uvas en gachas, agregar unas gotas de aceite y aplicar en las áreas problemáticas.
Después de 10-15 minutos, la mezcla se puede lavar.
Tu fiel aliado en la prevención y lucha contra las estrías será una alimentación saludable. Recuerde también beber muchos líquidos. Te recordamos que antes de utilizar cualquier nuevo producto cosmético, debes determinar si eres alérgico a este y consultar a una esteticista sobre la posibilidad de utilizarlo.
0 Comentarios